La tarta de María
Buenas tardes, vaya días de calor que hemos pasado ya, y lo que nos queda, una semana santa muy movidita. Entretenida con encargos para las comuniones, viendo algún paso, que este año no tenía muchas ganas, pero el del barrio no me lo perdía. Este año además salía por primera vez la virgen y no podíamos perdernos la salida y verla pasar por medio de un parque de vuelta a la iglesia.
Además de una caída que he tenido, y tengo la rodilla fatal. Vamos que estoy desde el viernes santo fastidiada pero bien. Me quede sin ver el santo entierro con lo bonito que es, bueno ay mas años para poderlo ver.
Belinda la madre de María, para su segundo cumpleaños me pidió que la tarta para su pequeña princesa fuera así. Sencilla y con una corona dorara con su nombre. la del año pasado para su primer cumpleaños fue una de la Minnie, muy rosa con sus galletas y cakepos a juego.
Pero María va creciendo y al ser la princesa de su casa su madre quiere algo mas especial para ella, y así fue una sencilla tarta que a la vez llamaba mucho la atención.
Y además repetía bizcocho y relleno, le encanto la del año pasado y no quería cambiar de sabor, así que la misma, pero esta vez, llevaba unas madalenas decoradas con crema y una pequeña corona encima. Estas eran de bizcocho de vainilla y decoradas con crema suiza de vainilla en tonos rosas y crema, gusto mucho todo, y espero que a ustedes también.
Preciosa Conchi.
ResponderEliminarUn saludito
Como no iba a gustarle esa tarta a Maria, ha quedado monisima¡
ResponderEliminarbesitos
Hola guapa esperos que estes mejor , la tarta divina como todas las que haces besitos cuidate
ResponderEliminarMe encantan estas tartas sencillas y elegantes ¡son las más bonitas!
ResponderEliminarEspero que te repongas pronto de la caída
¡Besos mil!
Muy bonita.
ResponderEliminarUna preciosidad de tarta, espero que estés recuperada de la rodilla. Besos.
ResponderEliminarPreciosa esta tarta. Un besazo.
ResponderEliminarGracias por vuestro comentarios. La verdad que después de dos semanas mejor, con san dicoflenato,jajajaja.
ResponderEliminarMe encantan estas tartas sencillas, pero bonitas, que dicen mucho, no hace falta recargar una tarta para que guste. Bssss