La tarta de María

   Buenas tardes, vaya días de calor que hemos pasado ya, y lo que nos queda, una semana santa muy movidita.  Entretenida con encargos para las comuniones, viendo algún paso, que este año no tenía muchas ganas, pero el del barrio no me lo perdía.  Este año además salía por primera vez la virgen y no podíamos perdernos la salida y verla pasar por medio de un parque de vuelta a la iglesia.

   Además de una caída que he tenido, y tengo la rodilla fatal.  Vamos que estoy desde el viernes santo fastidiada pero bien.  Me quede sin ver el santo entierro con lo bonito que es, bueno ay mas años para poderlo ver.

   Belinda la madre de María, para su segundo cumpleaños me pidió que la tarta para su pequeña princesa fuera así.  Sencilla y con una corona dorara con su nombre. la del año pasado para su primer cumpleaños fue una de la Minnie, muy rosa con sus galletas y cakepos a juego.

   Pero María va creciendo y al ser la princesa de su casa su madre quiere algo mas especial para ella, y así fue una sencilla tarta que a la vez llamaba mucho la atención.
   Y además repetía bizcocho y relleno, le encanto la del año pasado y no quería cambiar de sabor, así que la misma, pero esta vez, llevaba unas madalenas decoradas con crema y una pequeña corona encima.  Estas eran de bizcocho de vainilla y decoradas con crema suiza de vainilla en tonos rosas y crema, gusto mucho todo, y espero que a ustedes también.









Comentarios

  1. Como no iba a gustarle esa tarta a Maria, ha quedado monisima¡
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa esperos que estes mejor , la tarta divina como todas las que haces besitos cuidate

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas tartas sencillas y elegantes ¡son las más bonitas!

    Espero que te repongas pronto de la caída

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de tarta, espero que estés recuperada de la rodilla. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa esta tarta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestro comentarios. La verdad que después de dos semanas mejor, con san dicoflenato,jajajaja.
    Me encantan estas tartas sencillas, pero bonitas, que dicen mucho, no hace falta recargar una tarta para que guste. Bssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares