Tarta indio para Manuel

   Buenas tardes de marte ya.  Cada vez que quiero publicar algo parece que se se enteran y empieza a darme problema el ordenador, o no tengo las fotos recortadas, etc.

   Esta tarta la hice para el cumpleaños de Manuel, que le encanta los indios, y su mama quería que ese día no faltara una tarta que reflejara lo que mas le gusta para jugar, los indios.
   Me encanto hacerla, el tipi, los cactus, el fuego, vamos todo, para que Manuel disfrutara junto con sus amigos y familia de una muy especial.

   No se que me pasa, que me pongo a escribir y se me queda la mente en blanco.  Cuando veo esos blog con unas entradas estupendas, con fotos estupendas, que envidía, pero yo no doy para mas, soy cortita.  Y eso que algunas veces he buscado como hacer entradas para el blog, que tienen que llevar, el encabezamiento, que no aburramos con mucha palabrería, cosas concisas, etc.
   Bueno que disfrutéis de esta tarta como Manuel lo hizo, besos y hasta la próxima.







Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares