Galletas minions para un cumpleaños

   Buenos días, vamos que ya es miércoles y metidos de lleno en la semana santa.  Y en mi ciudad como en muchos puntos de España se vive muy intenso. Este año otro año que me quedo sin hacer galletas de nazarenos, me ha vuelto a coger el tren pero bien cogida, vamos que no voy a poder hacer ninguna.

   Hoy va la cosa de mimions, me encantan estos personajillos amarillos.  Estas galletas fueron para el cumpleaños de Isaac,  que las regalo a los compañeros de clase.  Que pena que no tenga fotos de las galletas en su bolsa, ya que las tapetas iban a juego con con la galleta, pero para la próxima vez espero que no se me pase hacerle foto.

   Eran galletas de vainilla y de chocolate, además eran galletas viajeras, ya que fueron desde Sevilla a Jaen con una empresa de transporte, y rezaba para que llegarán todas vivas.  Y llegaron, todas sanas y salvas, no hubo ninguna rota.  Así que Isaac disfrutó de sus galletas con sus amigos de clase.











Comentarios

  1. Qué bien que han quedado, tuvieron que ser todo un éxito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas te quedaron, artista besitos

    ResponderEliminar
  3. te han quedado muy graciosas , seguro que le encantaron
    bss

    ResponderEliminar
  4. que bonitas te han quedado!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué manos tienes Conchi! Son unas galletas monísimas y fue una suerte que todas llegaran vivas a su destino.

    Por poder igual aún puedes hacer galletas de nazarenos y las tienes listas para compartir en el blog el año que viene. Si te consuela yo aún no he hecho ningún dulce de semana santa ¡con Lara es muy complicado dedicarse a la repostería frita! A ver si este finde cae algo

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, la verdad que mi sobrina les gusto mucho las galletas, ya que su hijo las regalo en el cole.

    Espero Cuca poder hacer algo. Bsssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares