Tarta Miky para Javier

   Buenas tardes y viernes, vamos que nos vamos,jajajjaa.  Un nuevo fin de semana por delante, que vaya semanita, sin tiempo para poder publicar nada y enseñaros las tartas que han hecho feliz a mas de uno para su cumpleaños.

   Esta vez le toco a Javier, su madre Sandra quiso que su primer cumpleaños fuera especial, y esta fue la tarta que lo hizo, y son su personaje favorito Miky mouse.   Una rica tarta de bizcocho de vainilla y se relleno con una suave crema suiza de nocilla, y que hizo la delicia de pequeños y no tan pequeños.

   Hoy hago una entrada rápida, y haber si hecho un rato en ver las delicias que preparáis en vuestras cocinas, que solo paso y no os dejo un comentario por falta de tiempo, así que hay vamos, espero que os guste la tarta, aunque no es nada del otro mundo, pero para Javier y su familia si lo fue.



Comentarios

  1. Que preciosa!!!
    Y bien colorida :-))
    Blogovin que es porque donde te sigo, ha estado estropeado y no se ni lo que has publicado
    voy a curiosear un ratillo :-)))))
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mijú, así te he echado de menos, curiosea todo lo que tu quieras. Bsssss

      Eliminar
  2. ¡Es muy bonita Conchi! Todas las tartas tienen su encanto especial.

    Me sorprendo mucho cuando hayas de que a los bebés con un año ya les gusta tal o cual personaje. Lara tiene trece meses y lo mismo le da Minnie que Naranjito ¡no le gustan los dibujos ni reconoce a ningún personaje! ja ja ja

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues mejor para ella. Pero es verdad que hay niños que reconocen a los personajes, pero también porque somos los padre los que le ponemos ese muñeco en concreto, sino ellos que van a saber. Bsssss

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares