Tarta para Keka

   Buenos días, vamos que es viernes y hace un día estupendo con un cielo sin nubes y una temperatura estupenda, esperemos que no se estropee el fin de semana, que quiero ir a comer con mi marido el domingo que es nuestro aniversario de bodas, vamos una excusa para salir, jajaja.

   Esta vez es Alvaro el que sorprendió a su novia Keka con esta tarta en forma de muela, ya ella lo sorprendió primero con una tarta en forma de sus zapatilla deportiva preferidas, con su caja y todo, que podeís ver aquí.

   Hablando con Alvaro me comento que le encanto su tarta y que era idéntica a las zapatillas, y además que les gusto mucho, que estaba muy buena.
   Esta vez no cambiaron de bizcocho ni de relleno, un jugoso red velt o bizcocho terciopelo rojo como se el conoce también, relleno con crema suiza de nocilla.

   Diréis que utilizo mucho al crema suiza, si así es, porque es una crema excesivamente dulzona y muy suave al paladar y que le puedes aromatizar creo yo, con infinidad de cosas, tanto con pastas, mermeladas, licores, cafe, chocolate, etc, pero todo en su justa medida para que no se estropee claro, porque líquidos admite, pero sin pasarnos.

   Con esta cortita entrada como todas las que hago creo yo,jjja me despido hasta la próxima, así que paséis un buen fin de semana.




Comentarios

  1. Qué tarta tan graciosa, ha quedado perfecta ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita la tarta!

    Y por cierto ¡muchas felicidades y que podáis celebrar un bonito aniversario!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, la verdad que la tarta era simpática y que produjo mas de una sonrisa,jajaja. Bsssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares