Cumpleaños de Mateo

   Buenas tardes, y es verdad muy buenas que son, cielo despejado y soleado, nada que ya esta apuntando la primavera, ya vamos a ver a gente por la calle en manga de camisa o tirantitas, deseando que están que llegue el verano, que horror, que calor.  Pero creo que todavía nos queda un poco.

   Soy un caso, buscando las galletas que le hice a mi sobrino para su cumpleaños, que este año ha sido el tema la patrulla canina, me encuentro con las que le hice el año pasado, de mimions, no las había publicado todavía.  Que desastre, pero bueno, hoy doble de galleta y cakepops o bolas de chocolate, como queráis, lo que si se me paso con las prisas hacerle foto a los cakepops de la patrulla que eran en rojo y azul a juego, pero bueno, os lo cuento.

   El año pasado la cosa iba de minions y este año de patrulla canina, vamos que salió en la cabalgata de reyes mago vestido de perrito,jjjja iba el tío para comérselo.

   Este año un cumpleaños mas largo, ya que al caer en sábado quedamos para comer y luego la tarta, como así fue, cada uno pusimos algo para comer y luego la tarta y galletas y demás dulces que había, una tarde muy buena que echamos, y mi Mateo loco de contento con sus galletas de la patrulla, que anda que no me dio patrulla, cada vez que me veía, tita, tita, yo patrulla vale, vale.  Siiii vale, jjjjjjja.



Comentarios

  1. Ay Conchi yo no sé qué tendrán estos perritos que a todos los niños vuelven locos ¡y yo no les veo la gracia! Menos mal que a Lara no le gusta aún ver la televisión ni le presta atención a los dibujos pero ya le llegará el momento.

    Las galletas de los Minions me gustan más, no por las galletas en sí que ambas son muy monas, sino porque los Minios me hacen más gracia

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas te quedaron me gustan besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, la verdad que yo la fase de dibujos ya la he pasado. Bssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares