Tarta castillo sin gluten

   Buenos días, viernes y un fin de semana por delante, pero por lo visto tenemos agua, así que, intentaré aprovechar para hacer las recetas que me quedan del curso tan bueno de la tallerería de dulces árabes.  

   Hoy os traigo una tarta muy especial por varios motivos.  El primero porque Elena la madre de Lucia, quería una tarta de princesa para su hija, y el segundo porque tenía que ser sin gluten.  Aunque Lucia comiera poco de su tarta, pero ella iba a tener una tarta muy especial para su cumpleaños.

   Como así fue, una tarta de castillo de princesa en rosa y blanco, y que a Lucia le encanto, tanto a ella como a su familia e invitados al cumpleaños.

   Era un bizcocho de yogur, al que la harina la sustituí por harina de arroz y de maizena, la verdad que salio muy bien el bizcocho, jugoso y tierno, algo mas tierno que con la harina normal, pero muy bueno.















Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares