Brazo musculoso

    Buenos días, vaya como ha cambiado el tiempo, quien lo diría, de tener 27º a pasar º 17º, como se dice aquí en Sevilla un tiempo de locos, ayer mangas cortas hoy mangas largas y mas de una.

   Una tarta muy especial para la persona que la recibió para su cumpleaños, y no hace falta decir que le gusta hacer pesas.  Su sobrina me paso una foto de una tarta que había visto por internet y de hay me fui fijando para esta.

   Primero imprimir el dibujo y luego pasarlo al bizcocho para sacar la forma del brazo e ir torneandolo para dar volumen.  Luego tocó pintarlo con polvos para la profundidad y arrugas del brazo y mano, me gusto mucho y a mi gente le gusto dice que se veía muy bien.

   El bizcocho era de chocolate, que calé con un almíbar sin sabor, y una crema suiza de chocolate blanco y con huesitos por encima y caramelo.  Esta gustando mucho esta combinación de sabores, así que la vais a ver mas de una vez en mis tartas.

   Este fuerte brazo se lo quiero dedicar a una persona muy especial para mi, y querida, y que lo va a necesitar en estos meses, va por tí.  No soy de poner muchas cosas personal en el blog, solo de mis hijos o cumpleaños de mi gente, pero necesitaba dedicarselo











Comentarios

  1. Conchi tienes una aptitud especial para estas tartas ¡haces lo que te echen!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, se hace lo que se puede, y fue un reto. Bsssss mil

      Eliminar
  2. Que chulo, y desde luego que muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo!!! Que bien te ha quedado,seguro que está muy bueno.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola Conchi, muchas gracias por pasarte. Hace tiempo que no nos visitábamos y compruebo que cada día eres más experta y tus tartas, da igual el tema que trates, te quedan de 10. Felicidades y un bso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares