Bautizo de Blanca

   Buenos días, viernes san viernes, y un fin de semana por delante, que quiero aprovechar al máximo para hacer cosas que tengo pendiente.  Pero creo que voy a necesitar mas de un fin de semana juntos para poder ponerme al día.

   Una de ellas pasar fotos al blog en pendientes, por lo menos eso que tengo hecho, ya las retocaré un poco cuando vaya a publicarla.  Meter en unas cajas unas cosas que tengo por medio, y guardar las cajas últimas que he decorado para las mesas dulces que tengo de comunión.

   El sábado tenemos un día de convivencia los la asociación de fotografía a la que pertenece mi marido, tendremos arroz, que rico, y cada uno aportaremos algo mas, así que como tengo alguna receta pendiente del curso de dulces árabes, pero esta no es dulce, quiero hacer una pastela de pollo, que tiene una pinta.

   Además llevaré algo de postre, porque seguro que en cuanto llegue me preguntan que he hecho.  Tengo pensado hacer un bizcocho con crema pastelera y merengue quemado y algo mas, veremos de que me da tiempo.

   Hoy os traigo la tarta de bautizo de Blanca.  La mama de Blanca quería una tarta sencilla pero a la vez que llamara la atención, tenía muy claro los colores que quería, rosa y gris, y un carrito encima de la tarta.  Me mando varias fotos de tartas que le gustaban y el resultado fue este.

   A mi me encanto, al igual que a ella y espero que a los invitados también.  Eran tres pisos y cada uno de ellos con un sabor distinto tanto de bizcocho como de relleno.
   El primero y mas grande bizcocho de chocolate con crema de vainilla bourbon, el del centro bizcocho de zanahoria especiado con crema de vainilla bourbon y el último bizcocho de vainilla con crema suiza de avellana.  Una delicia para los paladares, yo no sabría cual elegir para comérmelo,  bueno si, el de zanahorias seguro, que rico con las especias y la vainilla le da un toque delicioso.  Así que buen fin de semana.










Comentarios

  1. ¡Cuántas cosas por hacer Conchi!

    A ver si te da tiempo como mínimo a hacer la mitad y espero que tengáis una buena convivencia ¡seguro que haces un montón de cosas ricas al final!

    La tarta me ha parecido muy sencilla y elegante. Yo habría elegido algo así seguro si hubiera bautizado a Lara ja ja ja

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Pues es muy bonita la tarta, seguro que les gustó mucho.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Cuca ni la mitad de lo que quería hacer pude.jjjja pero bueno ya se hará.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares