Tarta Dumbo

   Buenos días, que tal llevamos la mañana.  Parece que el agua se ha ido un poco, porque vaya fin de semana pasado, que cantidad de agua.  Y la semana que tenemos de fiestas, y los niños que no quieren ir al cole, que hoy si, mañana no, hoy si, que jaleo.

   Mira que tengo algunas tartas para enseñaros, pero no he podido esperar ha enseñaros estas.  Que hice para el cumpleaños de Domingo el pasado viernes.  La veo tan tierna, muy sencilla, pero me ha encantado hacerla.

   David el padre de Domingo que llamó por mediación de una amiga, a la cual ya he hecho las tartas para los cumpleaños de hijo Tadeo, que por cierto no os he enseñado la de este año, no véis,  no puede ser.
   David estuvo en el cumpleaños de Tadeo y le gusto mucho la tarta y me llamo para que se la hiciera a Domingo, pero quería que fuera de Dumbo, que por cierto le encanta este personaje de disney.

   Así que buscando por internet había monerías de tartas, a cual mas bonita, así que cogiendo ideas de un lado y de otro, esta es la tarta para el tercer cumpleaños de Domingo.  Un rico bizcocho de chocolate que rellene con una rica crema de merengue suizo con chocolate blanco con huesitos y caramelo por encima.  Un pecado que creo que no se puede resistir nadie a no probarla.







Comentarios

  1. Tienes razón ! la tarta es muy tierna ,y a quedado monisima
    bss

    ResponderEliminar
  2. Jo,Conchi que chulada de tarta y debe estar tan rica como dulce es!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, si pones un escaparate, con estas tartas, te llevas toda la clientela, besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado chulísima. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares