Curso geisha

   Buenos días, que tal llevamos el martes y 13, aquí en Sevilla con los pies fríos hoy, raro después del buen fin de semana que hizo.

   Este sábado tocó curso, y un curso muy esperado, deseando que llegara y temiendo el día.  Curso con Isabel Tamargo de Tartas Imposibles y su modelado de geisha.
   Coincidimos en el curso dos amigas y yo, y el domingo fueron otras dos amigas, que no pudieron ir el sábado.  Se hizo en E'Cakes la tienda que lleva Marta que es un encanto de persona, así como Isabel, una excelente profesora.

   Comenzamos muy bien la mañana y adelantamos mucho, antes de comer dejamos el cuerpo y el busto terminado casi completo, pero después vino el atrasarnos, la nariz y hacer la cuenca de los ojos como poner cachetes me costó, no así como la boca, que se hizo rápido.

   Una vez terminado el busto comenzamos a decorar y cubrir con el chocolate, menos el pelo y la tirita del vestido que es fondant, todo lo demás es chocolate plástico para modelar, una pasada.  Te deja correjir, añadir y las uniones perfectas, vamos encantada.

   Ya el pintado en chocolate, hay que utilizar colorante para chocolate o colorante añadirle un aceite para poder utilizarlo, no pasa lo mismo con los colorantes en polvos que se pueden dar directamente.  Así que muy contenta con el curso, por el tiempo que teníamos el curto y el busto se hizo en RKT, vamos cereales me mezclamos con esponjitas, ya que no daba tiempo hacerlo en bizcocho, pero que se puede hacer todo en bizcocho.

   Bueno, deseando el poder hacer otro curso así, para aprender técnicas nuevas y poder seguir avanzando, hasta la próxima entrada que espero que sea pronto.



Comentarios

Entradas populares