Mochila MK para Macu

   Buenos y fresquitos días.  Ya en nada estamos metidos de lleno en las vacaciones de los niños y de las fiesta.  A mi este año me coje con muy pocas ganas de fiesta y de comidas, solo quiero estar tranquila en mi casa, echada en mi sofá metida en la copita.  Pero bueno, cumpliremos como todos los años con las reuniones familiares.

   David me llamó para quedar conmigo para una tarta para el cumpleaños de su mujer Macu, el tenía idea de una tarta como un queso y tres ratoncitos que serían ellos tres, porque ha ella le gustan los ratoncitos, y otra idea que tenía era hacer la tarta como una mochila de una marca en concreto, de Michael Kors.

   A mi las dos ideas me gustaban mucho, pero ganó la mochila, porque era muy original y ya que era una tarta personalizada que mejor que esta.
   La tarta iba cubierta con fondant y encima pegue el papel de azúcar, el cual diseñe en word con el logo de la marca.  Va toda forrada en papel de azúcar y además con unos bolsillos laterales que tiene, quedó muy conseguida la tarta, cuando vinieron a recogerla, le encantó, y encima el color de la base es el color favorito de Macu, así que doble pleno.

   Hice un bizcocho rectangular que fui cortando a tiras y que iba entre medio relleno con crema de nocilla, no querían otro relleno,  porque de una anterior tarta que les hice, les gusto mucho.
   Fui recortando el bizcocho para dar forma a la mochila y recortando el papel de azúcar y ajustado a las caras y contornos de la tarta, este es el resultado, espero que os guste.




Comentarios

  1. ¡Eres una artista Conchi! Chica porque nos dices que es una tarta, que bien podía ser una mochila de verdad. Ni en diez vidas sería capaz de hacer tartas como esta.

    La navidad es lo que tiene, a veces nos pilla con más ganas y otras con menos, igual llegado el momento te ambientas y te lo pasas genial

    ¡Besos mil y si no nos vemos antes felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Hay hija me a gustado pero muchooooo.Desearte unas felices fiestas y sigue como vas que me encanta.Bssss

    ResponderEliminar
  3. Realista total :-)))))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Una autentica maravilla, no le falta detalles, Feliz Navidad besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares