Galletas para regalar

   Buenas tardes, vamos que es viernes, lo malo que da bastante agua desde hoy, pero por ahora nos estamos salvando.

   En la oficina tengo dos compañeros que han tenido niños, bueno mejor dicho la mujer de un compañero y una compañera.
   Mi compañero tuvo la mujer el niño prematuro, no quería estar mas tiempo dentro de la madre, así que hasta que cogió  su peso, y se puso mejor, no le dieron el alta, claro es, así que se han llevado como tres meses hasta que hace un mes le dieron el alta, y mientras otra compañera tuvo a su nene.

   Ya en cuanto tuvieron los críos, sabía que le iba a ser un detallito, y que mejor que unas galletitas enmarcadas para poner en la habitación.
   Les hice unas cuantas galletas de las cuales algunas fueron las que enmarque en el cuadro, además hice en galleta los nombre de los niños, he imprimí un papel a juego con los colores de las galletas.   La verdad que quedaron muy chulas una vez enmarcadas, y para regalar es un detalle muy bonito.

   Les encanto las galletas, me dijeron que además le daban pena comerse las otras galletas que llevaban aparte, que eran muy bonitas.  Pues nada, sino se las quieren comer que la guarden como recuerdo, que dicen ustedes.

   Bueno espero que paséis un buen fin de semana y que para algunos va hacer un largo fin de semana, para mi normal, pero ya me tocará.




Comentarios

  1. Conchi son unas galletas tan bonitas que creo que a mí también me daría pena comerlas. Una dudita ¿las galletas que se enmarcan no se ponen malas? ¿aguantan mucho tiempo?

    ¡Besos mil y feliz finde pasado o no por agua!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te han quedado divinas! Van a ser un éxito! Besis

    ResponderEliminar
  3. Gracias, han sido un éxito, le han gustado mucho. Bssss

    ResponderEliminar
  4. Que regalo mas bonito y dulce!! no dudo que les ha encantado,
    te han quedado preciosas. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares