Mesa dulce para Marta

   Buenos días, como llevamos la recta final de agosto, porque como sea como la mía, mas vale no decir nada, madre mía que dos semanas llevo.
   Después de unas semanas desaparecida, pero no quieta.  He estado una semana con una faringitis de caballo, vamos que malita, ya hacía tiempo que no me ponía así de mala, pero lo peor que ha sido en verano, si yo nunca me resfrío en verano.  Pues sí, también me resfrío en verano, jjjja, vamos me río por no llorar.

   Y luego me pongo con gastroenteritis, otra semana, y había cogido cuatro días de vacaciones para estar en la playa, vaya días de playa mas malita, pero bueno, parece que ya va pasando la mala raya.

   Este sábado pasado he tenido que preparar una mesa para un bautizo, después de llegar de la playa, hacer una tarta que tenía que entregar y la tarta de mi padre de su cumple que por fin se lo hicimos, con mas de un mes de retraso, pero ya está hecho y la mesa, agota, estaba el sábado, que palizón.

   Era el bautizo de la pequeña Marta, y mi hermano que estaba invitado, quiso regalarle una mesa dulce además de que el estuvo cortado jamón para la celebración, no tengo fotos de como presenta el, el jamón cortado, porque terminé antes y me fui.  Con esos platos y copas todos lleno de jamón, que rico.

   Hice un surtido de dulces, además de galletas para dar a los invitados de recuerdo, que no le hice fotos porque la pusimos aparte de la mesa y se me pasao, bueno que vamos hacerle.

   Cuando fui al día siguiente a recoger la mesa, me estuvieron diciendo, que la mesa tanto la decoración como los pasteles les había gustado mucho a todo el mundo, pero lo que mas le habían gustado había sido los chupitos de crema de limón con merengue.
   Me hizo mucha gracia unos niños que se acercaron cuando ya termine, y le decía uno al otro, quillo como me voy a poner de dulces luego, a tope, jajaja.
   Las fotos son muy malas, porque en el local había muy mala iluminación, solo estaba mas que todo en el centro, y las fotos, la verdad que dejan mucho que desear.



Cakepops de bizcocho de chocolate y nocilla con chocolate blanco o negro
Mini tartaletas de bizcocho de vainilla y merengue suizo con cava

Mini cupakes de limón con crema suiza de fresitas del bosque
Cupcake de vainilla rellenos de crema suiza de fresitas del bosque y cubiertos de crema suiza de vainilla
Merenguitos con canela



Y el postre estrella que tanto gusto, vasos de bizcocho de vainilla con crema de limón y merengue
Chupitos de base de galletas tostadas con crema de limón y merengue



Comentarios

  1. Preciosa!!! se ve.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pinta todo! No sé cómo los niños esperaron al final ¡yo no hubiera resistido la tentación!

    Por cierto sí que llevas una racha mala ¡a ver si te recuperas del todo y acabas mejor agosto!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ando algo fastidiada de la garganta aunque igual es alergia lo mío dicen, luego ando con contracturas... vamos que estoy apañada jaja lo único que ahora estoy de vacaciones hasta el lunes (aisss que rápido pasan jaja) y las cosas estando de vacaiones se llevan algo mejor jajaja, la mesa me encanta tanto la deocración como todos los dulces , normal que el chiquillo dijera que se iba a hinchar a dulces yo también lo haría jaja por cierto esos chupitos con base de galletas tostadas con crema de limón y merengue se vennn madreee como se ven DELICIOSOSSSSS,besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, arrasaron con todo, vamos quedo un platito con algunas cositas pero poca cosa, que se la comieron por la mañana,jajaja.
    A mejorarte Noe. Bsssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares