Flores muy especiales

   Buenos días, menos mal que hoy parece que han bajado un poco las temperaturas, vaya semanitas que llevamos, y eso que por la noche por lo menos en mi casa hemos podido dormir sin poner el aire acondicionado solo una o dos veces.

   Como podéis ver, me encanta hacer flores de crema, y esta tarta fue un regalo muy especial, que le hizo Raquel a su madre por su cumpleaños.

   Me llamo para que le hiciera una tarta para el cumpleaños de su madre, pero quería algo especial que fuera distinto, no quería la típica tarta de crema o de fondant, quería algo de flores y me paso fotos de tartas que había visto, y la casualidad que la semana antes había hecho la tarta de flores de crema para mi cuñada, se la enseñe y le gusto mucho, pero la quería con los colores mas vivos de las flores, no tan suaves, mas llamativos.

   Y así fue, una tarta con flores y muy vistosa, además tenía que ser muy chocolateada, porque a la cumpleañera le gusta mucho el chocolate, pues a la, bizcocho de chocolate, rellena de ganache de chocolate negro con vainilla y cubierta de crema suiza de chocolate blanco, casi nada, hay queda la cosa, jajaja.

   Me mandó un wasap días mas tarde, de que la tarta le había encantado a su madre, y a todos, tanto el diseño como de comer.

   Pase el quinario para hacer las flores, porque con la calor, y ya no la calor, sino la calor de mi mano, tenía que ir metiendo la mano en agua con hielo para que la crema no se fundiera y poder hacerlas y que la crema no saliera agua, pero contenta, tengo que seguir practicando para que cada vez salgan mejor.





Comentarios

  1. Una auténtica obra de arte Conchi!!!

    ResponderEliminar
  2. Eres una reina de las tartas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, te ha quedado muy bonita, y las flores preciosas, besos

    ResponderEliminar
  3. Conchi ya mismo te vemos en televisión como la reina de las tartas. Supongo que has pasado lo tuyo con el calor para hacer las flores y que por mucho que nos cuentes no nos hacemos a la idea, pero te ha quedado espectacular. Al leer que lleva tantos chocolates la tarta se me hace la boca agua

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, no creo que llegue a tanto Cuca,jajaja. Adita tu no te quedas atrás guapa. Bssss

    ResponderEliminar
  5. Es preciosas, me encantan las flores, que arte y que buena mano, según dices pasaste un poco de agobio por el calor y así pero sinceramente se ven perfectas ,mereció la pena,besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares