Una Cámara muy Dulce

   Buenas tardes ya, último día del mes de agosto, y ya se nota mas coches por las calles, las librerías a tope de material escolar ya hace un mes, incluso los almacenes, la gente haciendo acopio ya del material que le hace falta para el cole, y yo sin saber que les va hacer falta a mis hijos.  Aunque este curso en un cambio para dos de ellos.

   Alicia la mayor va a la universidad, por fin ha conseguido entrar en bellas artes, ya que el bachiller de arte todo con muy buena nota menos lenguaje e inglés, y tuvo que dejarlo después de haber cursado los dos curso, que le vamos hacer, pero esos dos cursos no fueron en vano.
   Entró en un módulo superior de artes aplicada al muro, y todo lo aprendido en bachiller le vino muy bien, saco el módulo con la mejor nota de la clase y en selectividad también con muy buena nota, esperemos que siga así y consiga lo que quiere, así que no se que necesitará, aparte de mucho material de dibujo.
   Inés la mediana, entra en primero de bachiller, ha elegido la rama de ciencias sanitaria, le gusta mucho biología, pero no está segura aún que quiere, si fisio o biología.  Y Manuel está ya en 2º de  ESO, este si que no sabe lo que quiere, bueno si, nada, porque a el eso de estudiar como que no le va, y eso que tiene capacidad más que suficiente para conseguir lo que quiera, tiene una memoria que más quisiera yo tenerla.
   Solo con atender en clase tiene suficiente, pero claro para un 5 no para más.  Pero su trastorno de déficit de atención con su negatividad, el no apuntar los trabajos, los deberes, y demás cosas hacen que tengamos que estar encima de él, todo el curso, que curso me queda madre mia.  Pero con todo esto, consigue sacar el curso, hace mucho el estar pendiente de el todo el tiempo, aunque haya más de un castigo por medio, pero salimos adelante.  Bueno que me voy por la tangente, jajaja, que me embalo y no paro, ay ay.

   Pues nada mi primera cámara, y contenta con el resultado.  Cuando Macarena me llamó, me dijo que quería una cámara para el cumpleaños de su amiga Paula, y que si había hecho alguna.  Mira pues no, no he hecho ninguna cámara todavía, y eso que he estado por hacerle a mi marido una por su cumpleaños, pero claro estando el por casa como me las ingenio para poder hacerla.  Así que le dije a Macarena que viera mi blog o el facebook, y viera los trabajos que hacía, y si quería pues le hacía la tarta.  Así que al rato de estar hablando con ella, me llamó de nuevo y me dijo que si, que la quería, y que además quería unos cubitos con el nombre de Paula y la cara de ironman en ellos, pues nada, aquí tiene su cámara y sus cubitos.  Yo no estaba cuando vino por ella, pero mi hija me dijo que le había encantado, que estaba genial.  Además llevaba una foto de ellas en la parte trasera del la cámara.  Así que un rico bizcocho de vainilla con crema de chocolate para un cumpleaños muy especial.


Todos los detalles pintados a mano


Comentarios

  1. Seguro que a tu hija mayor le va a ir genial en la universidad va a estudiar lo que quiere y eso siempre es un plus, tu hija mediana seguro le va muy bien en bachiller y tu hijo pequeño pues también lo comprendo a mi también me bastaba con prestar atención en clase pero como dices eso me valia para pasar sólo jaja ahora me diría unas cuantas cosas a mi yo pasada jaja, la tarta preciosa, me gusta mucho el resultado eso si que penita me daría cortarla jaja,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi chico es un petardo,jjjjja pero super cariñoso y servicial. Bssss

      Eliminar
  2. Seguro que les van muy bien en los estudios y con el pequeño no desespere , la camara parece de verdad te felicito besitos

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo impresionante Conchi, esta y todas tus tartas. Felicidades por tan buen trabajo. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares