Nos vamos de boda

   Hola, metidos de lleno en el verano, que fin de semana de calor, ni dentro ni fuera de la casa se podía estar.  Me pesa ya mucho la calor, no nos llevamos muy bien las dos, y mira que me quiero llevar, pero no puede ser,jajaja.

   Hace unas semanas nos fuimos de boda.  Hace tiempo le hice a la prima de una vecina galletas para su boda.  Una de las veces que nos vimos, me dijo que habían gustado mucho a los invitados el detalle de la galleta, y que también le había gustado a Sandra, la encargada del catering.

   Sandra hace poco me llamó para pedirme galletas, cake pops y cupcake, para una boda que tenía, y quería adornar la mesa dulce con estos dulces, aparte de otras mas cosas.
   Lo quería todo muy blanco y muy de boda, porque la boda el color predominante iba hacer el blanco, y así era, porque cuando fui a llevar las cosas, todo estaba con adornos blancos, las flores, las sillas, etc.

Pues nada blanco, las galletas eran muy sencillas, un vestido de novia, que el pecho le puse purpurina blanca, que con el sol se veía los destellos de colores.  Los cake pops, blancos y con una sencilla flor y los cupcake con adornos distintos, como rosas, amapolas, camafeos, etc.  Aquí os dejo foto del conjunto, espero que también os guste.






Comentarios

  1. Se ven precioso!! todo es blanco y perla.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Me encantan,que bonitas las galletas ,los cakepops y los cupcakes, vamos todo todito, en blanco muy fino y elegante,quedarían encantados,besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, la verdad que me gusto el hacerlo todo blanco y perlado muy elegante. bssss

    ResponderEliminar
  4. Ojalá te hubiera conocido cuando me casé ¡qué pasada de mesa dulce tuviste que montar! Además queda tan elegante en blanco... me he quedado enamoradita

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares