Tarta para Mari

    Buenas tardes ya, esto de la calor me esta afectando hasta en la hora de publicar las nuevas entradas, cada vez voy mas tarde, pero bueno mientras las publique cualquier hora es bueno.

   Ayer fue el cumpleaños de mi cuñada Mari, y que buena excusa para hacerle una tarta, pero un poco diferente a las que he ido haciendo.  Vamos, que estaba deseando desde hace tiempo el poder hacer esta decoración, pero no me había surgido la oportunidad, y ni me había puesto a ello.

   Desde que hice el curso con Moses Sweetmoses hace ya un tiempo, no me había puesto a practicar, me daba un poco de respeto,jajaja, vamos que no me atrevía a ver que me salia, que indecisa soy por dios, y luego una vez me pongo venga ay vamos.

   Esta vez hice un bizcocho de chocolate super húmedo, vamos que se me rompía, que horror, y se desmigaba cuando le estaba poniendo la crema por fuera.
   La tarta esta rellena de crema suiza de avellana y por fuera era crema suiza con esencia de cava, igual que la decoración la misma crema.

   La verdad que después todo contenta con el resultado, aunque algunas de las flores tenían que haberle puesto otro color para que resaltara mas, peeeeeero para la próxima se hará mejor. 
   Con la calor que trabajito medio la decoración, la crema se me derretía con la calor de la mano, vamos que tenía que ir metiendola en agua fría, pero poco a poco fue tomando forma, y este es el resultado.




Comentarios

  1. A mi me ha encantado tal cual Conchi.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, el calor es un fastidio, pero la verdad que el resultado fue fantástico e imagino que delicioso,mereció la pena el sudor jeje,besos

    ResponderEliminar
  3. muy bonita conchi ,seguro que a Mari le ha encantado ,yo la veo preciosa tal cual
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me parece una tarta muy elegante y seguro que tu cuñada está encantada. ME encanta que cuentes las dificultades con el bizcocho, la crema, las flores... que parece que las tartas divinas se hacen solas y no dan problemas y no es cierto ¡a todos nos pasan cosas!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, la verdad que le gusto mucho, como que la ha congelado para comersela otro día porque no quería cortarla. Bssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares