Tarta Minnie para Ana



   Buenas, si he estado casi dos semanas desaparecida por completo.  Pero os cuento el porqué.  Hace unos meses termine un curso de pastelería por internet, ya entregué el trabajo y aprobado con buena nota, y tenía la posibilidad de hacer las prácticas en un obrador.  Así que me puse en contacto con uno y me admitió para poderlas hacer allí.  Contenta enredada entre harina y azúcar, y no me arrepiento de haberlo hecho, me he encontrado muy agusto y trabajado como una mas.
   Y así ha sido dos últimas semanas que he estado ausente del blog, pero poco a poco iremos cogiendo la rutina, y empezamos con un clásico para los cumples de las niñas, la tarta de Minnie, como esta para el tercer cumpleaños de Ana, así que buen fin de semana a todos.


Comentarios

  1. Que bonita!!!Yo de nota te pongo un 10, me alegro mucho.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el curso, sin duda habrá sido genial y muy enriquecedor hacer las prácticas en un obrador, la tarta de minnie preciosa,me encanta,besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades amiga es que bales mucho.Bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares