Minions bético para Thiago

   Hoooola, que tal el comienzo de semana.  Por aquí en el sur con calor, bueno calor calor, que fin de semana de calor, y la que se avecina, como la serie de televisión,jajaja.  Me río por no llorar, porque es horrible por las tardes, vamos que no se puede salir a la calle hasta bien tarde, porque, que mal llevo el tenerme que meter en el coche y te marque 48º.  Pero bueno estamos en verano, me consuelo con pensar que ya queda menos.

   Thiago se encontró con esta sorpresa para su cumpleaños.  Un minions que además de ir vestido con la equipación de su equipo preferido, la camiseta llevaba su nombre por detrás, como si fuera un jugador mas de ellos.  Y el dos que era la edad que cumplía, dos añitos.
   Una tarta que se comería con la familia y amigos, y un clásico ya, bizcocho de vainilla con relleno de crema suiza de nocilla.  No se que tendrá esta crema que cuando digo los sabores, no me dejan terminar, y me dicen, de esa, de esa, de nocilla que tiene que estar muy rica.  Madre mía que si está rica, pero rica.





Comentarios

  1. ¿Calor? ¿en serio? ¿aquí en Andalucía? ¡qué cosas tienes! ja ja ja y nosotros el finde de boda, con eso te lo digo todo...

    La tarta es espectacular ¡qué manos tienes para crear estas tartas de ensueño! Ya te he dicho que estoy intrigada con la crema suiza de nocilla ¡tengo que buscar la receta en tu blog! y si no la tienes publicada me la tienes que dar (aunque sea bajo secreto ja ja ja)

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjjja, calor que va calor. Boda, horror,jajaja.
      Pues la próxima tarta que lleve crema de nocilla, la vuelvo a publicar, con pelos y señales. bssss

      Eliminar
  2. Ya queda menos de verano jeje yo no quiero ni calor jaja complicado lo tengo jaja así que a pasarlo lo mejor posible jeje, la tarta de minion me encanta, que chula y desde luego tiene que ser toda una delicia,besos

    ResponderEliminar
  3. A ver que os quejáis por vicio!! jaja, en Madrid no creo que hayamos alcanzado esos 48 grados pero tampoco se puede salir por la tarde si no llevas el aire puesto ,me encanta esa tarta te ha quedado monisima ,(que bien me lo pase con la peli)
    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares