Halcón Milenario para Alejandro

   Hola, que tal llevamos la calor, porque yo fatal, que días, menos mal que por la noche, mas o menos la sobrellevamos, las tardes si que son malas, cuando tienes que salir, y te subes al coche y ves que marca 45º, horror.

   Me llegó la hora de hacer al Halcón Milenario, tardando estaba ya,jajaja, deseando y temiendo que llegara el día, pero creo que aprobé la prueba que me pusieron.

   Carolina me volvió a llamar para hacerle la tarta a Alejandro por su quinto cumpleaños.  Pero esta vez me dice, conchi, este año creo que la cosa se complica un poco.  Quiero sorprender a Alejandro con el Halcón Milenario, nada que ver con la tarta del año pasado que era la cara de un pirata, aquí podéis verla si queréis.

   Este año no cambiaron ni de bizcocho ni de sabor, bizcocho de vainilla relleno con crema suiza con nocilla, casi nada, una delicia para niños y mayores, la quería así por que son muy chocolateros, y por fuera con una buena capa de chocolate.

   Yo no estaba en casa cuando vinieron a por ella, me encontraba en el curso de modelado de los novios, pero me contó mi hija, que cuando Alejandro vio la tarta, se le puso una sonrisa de oreja a oreja, y miró a su padre y le dijo, mentiroso que me habéis engañado.  Por lo visto le habían dicho que le habían comprado una tarta de la Frozen, jajajaja que malos somos los padres a veces, jajaja.  Y se fue con su tarta mas contento que un 8, jajaja.

   Que alegría cuando vienen por su tarta y con solo verles la cara se sabe si ha gustado o no, y ya la repera cuando te mandan una foto por wasap con el corte de ella y diciendo que estaba muy buena.














Comentarios

  1. Que trabajazo tan bonito!!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que superaste la prueba y con notaza, te quedó sensacional, normal que Alejandro nada más verla se le pusiera una sonrisa en la cara, además le habian dicho que era de la frozen jajaj, aparte de sensacional a la vista tenia que ser toda una delícia,besos

    ResponderEliminar
  3. Es que Alejandro ya es todo un hombrecito y pasar de la tarta del pirata a esta tarta del Halcón Milenario ¡hay un gran salto! Me llama la atención la crema suiza de nocilla ¡quiero hacerla en casa!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas. Jajaja, mi hija alucinado cuando me lo estaba contando la cara de Alejandro cuando la vio. Bssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares