Galletas para María

   Buenas tardes.  Vaya fin de semana de calor, madre mía, y dice que viene mas calor en estos días.  Este mes de Julio lo tengo mas relajado con el horno, lo enciendo menos, porque con la calor que hace y el horno encendido en la cocina no hay quien pare, y sobre todo si te da el sol desde las 4 de la tarde hasta mas de las nueve de la noche, pero bueno, lo sobrellevaremos lo mejor que pueda.

   Vengo a enseñar estas galletas con algo de retraso, bueno un poquito, jajaja, casi nada desde febrero que las hice, ya ha pasado un tiempo.

   Lourdes la mujer de mi primo me volvió a llamar, porque quería que le hiciera algunas galletas para el bautizo de la pequeña María.  Ya el verano pasado le hice la tarta y galletas de Pepa Pig para el cumpleaños de su hermana Paula, y esta vez le tocó a María.  Unas sencillas galletas realizadas en glasa y adornadas con una bonita tapeta con su nombre y la fecha del bautizo.

   Me cuesta ponerme hacer galletas en glasa, porque entre hacer la glasa, poner la glasa con la consistencia adecuada para poder decorar, sacar el deshidratador, las mangas, boquillas, etc, pero una vez puesta me encanta decorar y se me pasan las horas y horas.





Comentarios

  1. Que conjuntos tan súper chulos :)))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. ya ... es que una vez que se empieza ,hasta que no se acaba la glasa o las galletas .....te han quedado muy bonitas
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas, te quedaron geniales,que buena mano tienes,besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas estas galletas, Yo soy un pato para estas cosas tan bonitas.Bssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares