Galleta para David y Quili

   Buenos días, que tal el fin de semana con tanta calor, nosotros de boda, menos mal que era a las 9 de la noche, pero así y todo mientras nos preparábamos que calor, pero con el aire acondicionado se sobrellevo, y menos mal que a esa hora las temperaturas bajaron y se pudo salir a la calle.

   Se casó mi sobrino David, por fin porque se le iba a pasar el arroz, jajaja.  Pero todo llega, ya llevaba tiempo con Quili su pareja y ya llegó el día y paso.  Una boda por lo civil pero en un lugar muy bonito, una antigua colegiata restaurada en el centro del pueblo de Castellar en Jaén.  Hasta allí nos desplazamos desde Sevilla a Jaén.

   Una boda muy bonita, llena de recuerdos para esas personas que no pudieron estar, porque ya no están entre nosotros, pero que estaban en nuestro corazones,  como la mami como llamaban a la abuela.  Pero bueno vamos a dejar las penas para otro día como se suele decir, que una boda es alegría.

   Esta es la galleta que le hice para que tuvieran un recuerdo dulce de ese día, tan especial.  creía que no llegaba ha terminarla, pasaban los días y no la tenía preparada.  Que trabajo me cuesta ponerme a hacer las cosas, pero una vez puesta la termino.


      Estaba deseando hacer una galleta como esta y no veía el momento, pero la boda de mi sobrino me ha venido de lujo para poder hacerla.
   La galleta mide unos 18 centímetros, toda la decoración en glasa.  La caja me la preparó mi hija Inés, echa fue la encargada de darle un bonito acabado, y quedó perfecta.
   Mi cuñada cuando la vió se creía que era algo de crochet  pegado a la galleta como una tela, y yo, no cuñada es una galleta decorada imitando el chochet.
   La galleta hizo raya, les encantó a todos y sobre todo a los novios, vamos que sale en el vídeo y en las fotos junto a los detalles del traje del novio.


   Llevo viendo por internet estas galletas hace tiempo, y hacen auténticas obras de arte, que paciencia dios mío.  Ay galletas que llegan a medir 25 cm, y son verdaderas obras de artes.  Espero poder hacer otra pronto y que quede por lo menos como está de bonita.  Que paséis un buen lunes.



Comentarios

  1. Muchas felicidades para David y Quili, seguro fue un día fantastico por lo que dices, una galleta preciosa, que arte,besos

    ResponderEliminar
  2. El galletón jjjjjj precio!!!!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades para los novios! y enhorabuena para ti por haber hecho una galleta tan bonita para ese día. A simple vista parece ganchillo (que es como se le llama al crochet en mi zona) normal que tu cuñada lo pensara también.

    Por cierto hemos estado muy cerquita, que yo vivo en un pueblo de Jaén.

    Entre nosotras, yo prefiero las bodas civiles, son más bonitas, o al menos dejan más margen a los novios para elegir qué hacer en la ceremonia.

    Una curiosidad ¿de dónde viene el nombre de Quili?

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuca, no me digas que estábamos cerca, me cachis.
      El nombre de Quili viene de Aquilina, pero claro le rompieron con Quili. bsss

      Eliminar
  4. Una maravilla, se ve que tienes buen pulso,m que trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo estas no llegare hacerlas nunca, mi pulso no va, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares