La azafata

   Buenos días y cambio de hora, madre mía, ahora esperemos no tardar mucho en acostumbrarnos al cambio horario, porque esta mañana después de toda la semana sin instituto y acostándose tarde mis hijos, les ha costado levantarse, pero es lo que hay, y yo también lo he notado, que pereza por dios.

   El padre de Estefanía me llamó para que le hiciera una tarta para el cumpleaños de su hija, y quería algo muy especial para ella. Me dijo que era azafata y me mando unas cuantas fotos de tartas que había visto de aviones y tartas con un pequeño avión encima, y que quería algo parecido. Le dije como podía ser el diseño de la tarta y le pareció bien la idea que le di.

   La tarta va pintada con aerógrafo haciendo como si el avión estuviera volando por las nubes y ella la modele solo medio cuerpo en un pequeño avión que iba sobre unas nubes, además con su nombre y la edad que cumplía, y con el pañuelo ondeando al viento, con un lazo rosa que me gusto el color para que hubiera un poco de contraste con el celeste, al final quedó simpática la tarta y las caritas parecen que están saliendo mas bonitas.

Un rico bizcocho de vainilla relleno con crema suiza de nocilla, ya se esta volviendo esta crema un clásico en mis tartas.





Comentarios

  1. Una creación sensacional la que nos enseñas hoy Conchi.
    Horribles los jet lang a zonas de invierno frio y oscuro ;-(
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Que manos tienes para las tartas, son obra de arte, preciosa, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares