martes, 1 de marzo de 2016

Bolso para Isabel

   Buenos días, es martes, si claro diréis, pero una semanita corta aquí en Andalucía. como ayer fue fiesta, esta semana el fin de semana está más cerca, y yo con un curso el sábado de niñas de comunión.  A ver como se nos dan las niñas y más adelante haré el de niño.

   Hoy una tarta muy muy sencilla, regalo que le hicieron a Isabel sus hijos.  Un bolso sencillo pero no menos rico,jajaja.
   Germán un conocido mío, me llamó que querían regalarle a su madre por su cumpleaños una tarta, pero que no tenía ni idea como, ni de bizcocho ni nada.  Al final se decidió por un elegante y sencillo bolso, el cual está el fondant texturizado, aunque no se aprecia mucho en la foto, y con polvos dorados dado un pequeño matizado.
   Al final fue bizcocho de vainilla, muy caladito de almíbar sin sabor, y rellena de chocolate de vainilla.  Me dijo días más tarde que les había gustado mucho y sobre todo a un sobrino que estaba muy buena.
  Así que Isabel disfruto de cumpleaños junto a sus hijos y de un rico trozo de tarta.



6 comentarios:

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

imprimir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...