Galletas para Alberto y Natalia

   Buenas tardes de miércoles santo y un fin de semana largo, y un estupendo día que hace hoy.  Porque llevamos unos días con tormentas como hacía tiempo que no las había.  
   Quería deciros que si no publico alguna cosilla salada, es porque llevo bastante tiempo desmotivada con la comida.  No se si será porque en casa somos 5 monos y algunas veces tengo que hacer hasta 3 comidas.  A mis hijos nada le cuadra, nada le gusta. la carne que no sea de cerdo porque esta dura, ya ni puchero, ni pescado, y llegado a este punto, he tirado la toalla con ellos.  Así que hago la comida y si no les gusta, ay tiene la nevera y ellos haya.
   En el facebook si pongo algún domingo el arroz que hago, que con champis, con lomo, etc.  Pero me cuesta publicar, y creo que voy a publicar un poco menos por ahora, ya que veo que siempre publico lo mismo, galletas de bautizo, de cumples y tartas de fondant.  y seguramente estéis cansados de ver siempre lo mismo. Me gustaría hacer otros postres, pero que pasa, que me los como yo, porque en casa no hagas cosas raras como ellos dicen.jjjjja,  quieren lo mismo.  Dejar de publicar no voy a dejar, porque me gusta ir enseñando lo que voy haciendo, y poner el molde o cantidad que he utilizado para poder realizarlo y sabores.  Que esto no es ni mucho menos una despedida, es solo que voy a publicar una o dos veces como mucho por semana, que este blog lo hice con mucha ilusión y que ya dentro de una semana o algo mas hace 4 años que lo comencé, además no se que me pasa últimamente que me falta horas al día, y es que con el trabajo la casa y las tartas y pasteles acaparan todo mi tiempo y tengo fotos por arreglar para poder subir al blog, y no llego a todo algo se queda atrás.  Así que hoy una de galletas de vainilla.

   Estas son las galletas que hice para regalar a Ángela, una conocida y la mama de Alberto y Natalia dos mellizos guapísimos.  Y que ya les tengo hecha sus galletas para su bautizo que es este domingo, para regalar a los invitados, así que ya os la enseñaré otro día.  Una rica galleta de vainilla decorada con glasa y algún que otro lacito para decorarlas.  Espero que os gusten igual que le gustaron a Ángela y a su familia.





Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares