Frozen para Alejandra

   Buenos días, como llevamos la semana, ya estamos a jueves así que queda poco para el fin de semana.  Yo deseando, voy otra vez a un curso de modelado esta vez le toca modelar un niño de comunión, deseando estoy, el irá a la vera de su hermana en la vitrina de casa, ya os lo enseñare.

   Bueno mi primera frozen, se ha hecho rogar,jajaja.  Sandra la tita de Alejandra me volvió a llamar porque quería regalar a Alejandra su tarta para su cuarto cumpleaños por petición de Alejandra.  Sandra me comento que cuando vio la tarta de su primo de Miky le dijo, tita para mi cumpleaños quiero una tarta como la del primo, pero de frozen, y dicho y hecho aquí esta.

   Esta pintada con aerógrafo la parte baja de la tarta, las estrellitas son de oblea que tenía y me vinieron geniales para la decoración, y el hielo es caramelo hecho con isomalt, un azúcar que sirve para hacer decoraciones de azúcar.
   Me encanto hacer esta tarta la verdad, combinar barias técnicas, en ella y espero que le gustara su tarta de cumpleaños, era un bizcocho de chocolate con vainilla y relleno de crema suiza de vainilla.  Así que con esto hasta la próxima entrada, que paséis un buen fin de semana que ya va a estar aquí.



Comentarios

  1. onchi qué maravilla de frozen!! Me encantaría hacer estas obras de arte que haces!!! Qué suerte tener esas manos!!
    Besos....

    ResponderEliminar
  2. Conchi que tarta tan ideal.
    Un saludito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares