Bolso para Isabel

   Buenos días, es martes, si claro diréis, pero una semanita corta aquí en Andalucía. como ayer fue fiesta, esta semana el fin de semana está más cerca, y yo con un curso el sábado de niñas de comunión.  A ver como se nos dan las niñas y más adelante haré el de niño.

   Hoy una tarta muy muy sencilla, regalo que le hicieron a Isabel sus hijos.  Un bolso sencillo pero no menos rico,jajaja.
   Germán un conocido mío, me llamó que querían regalarle a su madre por su cumpleaños una tarta, pero que no tenía ni idea como, ni de bizcocho ni nada.  Al final se decidió por un elegante y sencillo bolso, el cual está el fondant texturizado, aunque no se aprecia mucho en la foto, y con polvos dorados dado un pequeño matizado.
   Al final fue bizcocho de vainilla, muy caladito de almíbar sin sabor, y rellena de chocolate de vainilla.  Me dijo días más tarde que les había gustado mucho y sobre todo a un sobrino que estaba muy buena.
  Así que Isabel disfruto de cumpleaños junto a sus hijos y de un rico trozo de tarta.



Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares