Olla para una cocinera

   Buenos días, viernes viernes y fin de semana, aunque dicen que el tiempo no va acompañar, pero buen estaremos en casa, tampoco pasa nada.
   Estaba deseando enseñaros esta tarta, fue una gozada hacerla, bueno son todas, pero unas mas que otras, la verdad.
   Me llamo José Luis, para decirme que era el cumpleaños de una de sus hermanas y que cumplía 50 años, y que le iban hacer una fiesta todos juntos.  La cosa era que ella es cocinera en una guardería y quería que la tarta fuera enfocada hacia ese tema.  Le comenté que podía ser una olla con su tapadera y alguna cosa mas de decoración, y le pareció perfecta la idea.  Así que le hice una olla conde se puso felicidades y 50 pintados en dorado, y algún tomate, pimiento y huevo purulando alrededor de la olla, como un batidor y una cuchara.
   Como siempre que esta familia me piden una tarta, viene una hermana que vive a la vera mía a recogerla, y le encanto, no se la esperaba así.
   Esta vez elegí un bizcocho de mango y lo rellene de chocolate con vainilla una delicia para el paladar.



Comentarios

  1. Conchi te sales con esta tarta :-))))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Alucino Conchi!!! Que pasada de tarta!! Ese tomate que es de los buenos para ponerle al guiso!! jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que bonita por favor¡¡¡ está genial hecha y los detalles espectaculares¡¡
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares