Batman para Hugo

   Buenos días, comenzamos una nueva semana, y un lunes complicado hoy con muchas tareas.  Así que, que mejor que el hombre oscuro para que nos eche una manita.
   La tarta que le regalaron a Hugo sus titos en su quinto cumpleaños. y además viajo un poco hasta que llegó a su destino, y decir que le encantó a Hugo su tarta de cumpleaños.
   Buscando por internet como modelar a este personaje, me encontré con varios modelos, pero me decante por este, me gusto mucho la forma de la cara.  Que pena que no se vean los detalles de la capa y la parte de los hombros.  No tenía muy claro de como decorar la tarta, ya que querían un diseño de las tortugas ninja, pero con el batman encina, uno me convencia mucho.  Así que cogí una plantilla que tenía de edificios y mi aerógrafo y manos a la obra.  Tenía que haberle hecho una foto de lado para verle la luna entre los edificios, quedo muy bien en conjunto la tarta una vez terminada, y obra vez bizcocho de vainilla con ganache de chocolate con mas vainilla, porque dicen que es unos sabores que les gusta a todos los niños y no tan niños.






Comentarios

  1. Me fascinan tus tartas y lo sabes jjjjjj
    Preciosa esta.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. PERO QUE PRECIOSIDAD DE TARTA¡¡ ME GUSTA HASTA PARA MI.
    BESOS CRISYLAURA.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada, me encanta la cara de Batman.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, la verdad que me gusto hacer este personaje, y sobre todo la cara, me encanto. Gracias chicas. bsssss

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuuuu Conchi es espectacular¡¡¡¡ No me puede gustar más. Enhorabuena de verdad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que Chulada!!! Te ha quedado muy bonita.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares