Rosita para Pepi

   Hola, que tal estamos del fin de semana.  Yo por lo menos casada, después de una comunión familiar, y eso que fue de los mas tranquila, una comunión pequeña muy familiar, y pocos niños, así que ellos estuvieron super a gusto.

   Mi madre con su prima que hacia muchos años que no se veían, y yo con Asún, que tambíen hacia años y años que no la veía, vamos desde que era pequeña, y no os digo años, jajaja.

   Hasta mi padre aguanto como un héroe tanto tiempo fuera de casa.  Ya que como no se encuentra bien, no sabíamos cuanto a aguantaría, porque ya que salimos muy temprano de casa para poder estar en la iglesía pronto, porque la comunión era fuera de Sevilla cerca de Huelva.

   Así que cansada pero contenta, y ayer domingo terminando galletas para las comuniones del sábado y del domingo, que ganitas tengo que pasen ya, sobre todo para estar mas tranquila.

   Esta es la tarta de rosita que le hice a Pepi por su cumpleaños.  Sencilla pero super rica, pocos ingredientes y muy fácil de hacer.


   La canela se la pongo en poca cantidad encima de la crema pastelera antes de poner la siguiente placa de hojaldre.  Y le da un sabor muy rico la canela a la crema.
   Como ya sabéis no es el primero que hago y tampoco quiero que sea el último.

Comentarios

  1. Qué tarta más bonita!!! y el color me parece precioso, te ha quedado espectacular!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  2. Hola! Con ese glaseado te ha quedado genial! Nos ha gustado mucho la idea! Besis

    ResponderEliminar
  3. Una tarta preciosa y seguro que deliciosa, Conchi! Me ha encantado...
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!! Podría ser también para mí jijiji

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la tarta, ese color preciosos.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  6. Que color y que presencia tan bonita, seguro que deliciosa y yo me quedo con un trocito con mucho gusto huuuuu rico rico.Bsss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa bonita y colorida esta tarta seguro deliciosa...

    ResponderEliminar
  8. Hola, y gracias por los comentarios. Este dulce aquí gusta mucho, mi hija una de ellas, a mi también me gusta mucho. Bssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares