Tarta Minnie


   Hola, el tiempo esta loco loco, bueno como todos los años por este tiempo.  Días de mucha calor en esta semana santa, y ahora, lloviendo, días de frío, y hoy mucho viento y chispeando.

   Un clásico entre los clásicos, una tarta para Ariadna, de la ratoncita que mas gusta a las niñas, nuestra amiga Minnie mouse, para su primer cumpleaños

   Me encanta el color rosa sobre el negro, por que resalta los detalles y el color rosa le va genial.  Una fiesta de cumpleaños con doble tarta.
   Esta pequeñita de fondant y otra que ya publique, rellena de nocilla, nata, y muuuy rosa también por fuera.

  Bueno termino la semana santa y a meternos de lleno con las comuniones, y algún cumpleaños que tenemos por ay.
   Galletas muy personalizadas con los trajes de los niñ@s , y dulces para alguna mesa dulce que tenemos que preparar, o los dulces para estas.

   Y escribiendo esta entrada, me doy cuenta me necesito como el comer, el saber redactar, que mala, pero mala soy.  Mis escritos no tienen como diría Arguiñano fundamento,jajajaja, le faltan chispa, y seguro que os aburro.
  Pero no doy para mas. 



molde de 15 y 12 para las orejas
Ingredientes
4 huevos
200 gr harian
200 gr azúcar
80 gr aceite girasol
120 ml leche
vainilla en pasta
8 gr levadura
Almíbar
100 ml agua
75 gr azúcar
vainilla
Ganache
200 ml nata
300 chocolate
Vainilla

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares