Galletas spiderman

   Holaaa, sigo sin poner las fotos de las galletas de comunión bonitas, y poder enseñaros los dulces que hice para una mesa dulce para una comunión, bueno a ver si este fin de semana puedo.  Porque mañana sábado nos vamos de campo con los amigos y muchas galletas de comunión esperando hacer decoradas.

   Hoy os traigo las que le hice a Alexander por su primer cumpleaños.  Su abuela es vecina mía y volvió a pedirme que le hiciera los dulces para el cumple de Alexander.

   Estas galletas están ellas después del fantástico curso que di con Verónica de Con Azúcar y Algodón.  Y lo mejor es el deshidratador que compre para secar la galleta, y poder seguir trabajando en la galleta, para  terminarlas mas pronto sin esperar al día siguiente para poder terminar de decorar.



Esta es la mesa dulce que le prepare y en el centro las galletas, que tuvieron mucho éxito, bueno todo.



Comentarios

  1. Hola! te quedó una mesa fantástica!! tuvo que ser un éxito!! besis

    ResponderEliminar
  2. Uyyy estas galletas les encantaría a mi sobrino!! que aunque tenga 30 años es su ídolo desde la infancia.
    Te han quedado preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan¡¡¡ las galleta y la mesa dulce¡¡
    Yo la verdad es que con la glasa tengo un relación amor-odio porque me encanta como quedan pero no me manejo demasiado bien con ella. Y en mi casa tengo ya tantos trastos que no estoy como para comprarme un deshidratador,,, jajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Gracias, la verdad que gusto mucho. Ay Helena si yo te contara,jajajja. bsssss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares