Galletas comunión para Esther

   Hoooola, después de un fin de semana ajetreado con mucho dulce para comuniones, y estar un poco bastante perdida.  Tengo un poco de tiempo y os traigo las galletas que le hice a Esther por su comunión.

   Me llamo Marta, la mujer de mi primo, de que Esther quería galletas como María en su comunión.  María es mi sobrina.  Así que manos a la obra, hacer galletas, yo tenía pensado hacerle unas galletas en glasa presentadas en una cajita como estas.
    Así que llevó doble ración de galletas, unas de glasa y otras de fondant, que fueron para dar como regalito, además de cajitas de bombones y marcapáginas todo hecho por Esther y su mama.

   A todos los invitados les gusto mucho los regalos que dieron, y ella disfruto mucho de su día, y no tardo mucho en comerse algunas galletas, ya que le encantan.

   Y estas son las galletas que le hice, con su vestido de comunión, el cuerpo iba texturizado, no se aprecia muy bien, y un lazo en color verde agua. 
   Estas son las primeras galletas con las que inicio las comuniones, el próximo día mas.

Comentarios

  1. Que bonitas.
    Pero que trabajos tan perfectos que nos enseñas :-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas! Me gusta mucho que se esté optando por estos detalles en las comuniones, me parecen mil veces mejor unas galletas que una figurita de porcelana que se queda para coger polvo en algún mueble de casa ¡te han quedado preciosas!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te quedaron preciosas! Nosotras este año aún no hemos empezado.. Intentaremos hacer algún diseño! Besis

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas pero el centro de galletas te ha quedado preciosísimo¡¡¡¡
    Yo estoy ya a saco con las galletas de comunión porque además este año la hacen muchos hijos de amigos, así que a tope¡¡¡
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que bonito como te a quedado hija menudas manos por dios.Bssss

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas, estas las primeras, las de mi primo. Y a saco también con las galletas y mas cositas. Bsssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares