Tres ricos postres

    Hola, lunes y empezamos con la rutina, trabajo, colegio, actividades y a pelearme con mi hijo con las tareas del colegio.

   Ya empezamos esta mañana temprano y eso que todavía no se había levantado, cuando le vi la maleta, no se que me entro.  Bueno vamos a dejarlo aquí, porque sino me voy a calentar mas de la cuenta.

   Os traigo el postre que hice estas navidades para la cena de noche vieja, un popurri, bueno no tanto, tres.  Pero que ricos estaban todos, a cual mas bueno.

   La tarta de tres chocolate me la pidió mi hija la mayor, la leche frita la del medio, y el mus de turrón se lo hice a mi madre ya que no le gusta el chocolate, y el turrón le encanta.

   Esta fue una presentación sencilla y rápida que había que tomarse las uvas.  El resto de la familia se comió lo que mas le gusto.  Por ejemplo mi hijo solo la tarta de tres chocolate, y otros hasta repitieron de los tres, esos los mas golosos.

   La tarta de tres chocolate voy variando la cantidad de ingredientes, ya que como lleva la misma proporción de nata, leche y chocolate, según si quiero mas o menos así pongo.  Lo que si pongo siempre es una bolsita de cuajada entera.

   Os dejo que disfrutéis de estos ricos postre.


Comentarios

  1. Riquísimo, Conchi, como siempre, te han quedado espectaculares!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Delicioso hermosa y a seguir con la rutina .besosss

    ResponderEliminar
  3. Yo hubiese repetido también sin lugar a dudas ¡de todos y cada uno! El aspecto es fabuloso

    Y aunque los hijos a veces sean para matarlos tómatelo con paciencia que la vuelta a la rutina es complicada para todos

    ¡Feliz y dulce semana!

    ResponderEliminar
  4. Vaya lujo de postres!!!
    Si un postre es bueno, 3 ya ni te cuento.
    Kui_Netes

    ResponderEliminar
  5. Espectacular p, que maravill de postres.Te animo a echar un vistazo a mi post verás algunas ideas realmente interesantes, que creo te pueden inspirar. Deseo que pases un buen rato y espero que te guste y si es así y no eres seguidora espero que te hagas, gracias por visitarme. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que ricos!!! A cual más bueno, me llevo los tres.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  7. Qué ricos, me quedo con los tres. Te han quedado perfectos. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares