Galletas para Yulia

   Hola, viernes san viernes y se fue la semana, parecen que corren los día en vez de pasar los días, que horror, ya se fue el mes.
 
   Hoy las galletas que le hice a Yulia para dar a sus compañeros de cole como regalo, para celebrar su cumpleaños.

   María José, su madre, me volvió a llamar para que le hiciera estas galletas tan especiales, y ustedes diréis que quién es este tío con tanta nariz y bigote,jajaja.  Es el personaje que viene en las fichas de trabajo del cole.  Y las galletas eran este peculiar personaje, además le regale una galleta muy especial solo para ella.

   Decir que a todos los niños les encanto el regalo, que Yulia les hizo, y también a ella le gusto mucho sus galletas, solo había que ver la carita que  puso cuando las vió.  Ay se ve que el trabajo que has hecho esta bien y  ha gustado.


Comentarios

  1. Claro y no lo dudes!!! siempre nos pones unos trabajos impecables ;-)))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Es un regalo bastante original para compartir con los compañeros. Cuando yo iba al cole se daban caramelos, luego se evolucionó a las bolsas con chucherías varias, pero sin duda estas galletas me parecen mucho mejor opción

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ay yo quiero galletas así!! Que me gustan como te quedan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hay hija como te cunde por el amor de dios, todo te queda de perlas.Seguro que les gustó mucho .Bsssss cielo

    ResponderEliminar
  5. Gracias, pues cuando yo iba al colegio no se daba nada de nada. Pero en el colé de mis hijos, desde bolsas con chiches, hasta la tarta. Mis hijos como no, galletas y tarta. bssss y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares