Tarta para tita loli y mi cumpleaños

   Hola, que tal lleváis el día, aquí hoy día soleado, porque ayer otro día malo y con mucho frío, pero es que esperamos, si es que estamos en invierno,jajajaja.

   Pero hoy hace un día de luuuuujo, porque es mi cumpleaños, jajajajaja,  medio siglo madre mía, que creía que no iba a llegar, pero ha llegado, y muy contenta claro.

   Por eso me voy autoregalar esta bonita y rica tarta, vamos, que no me hace falta ni abuela,jajajaja, nada que me ha dado por reír, me siento contenta.

   Buenos, vamos a por la historia de esta tarta.  Mi compañera Marga, que dice que soy su repostera oficial, ya cada vez que hay un cumpleaños en la familia, me llama para pedirme que le haga una tarta, esta vez le ha tocado a la tita Loli.

   Me dijo que era una señora mayor y que no sabía que  motivos ponerle a la tarta, al final quedamos en una tarta en forma de regalo con joyas, y este es el resultado.  Cuando la vio se quedo encantada con la tarta, y me dijo que le había gustado a todo el mundo, tanto de diseño como de comer.  Además, siempre quiere que le haga el mismo bizcocho y relleno, ya le cambie una vez, y no quiere, pues bueno no pasa nada.  Así que aquí os dejo con la tarta.

   Estoy últimamente un poco liadilla, y me paso corriendo por vuestro blog y pag, pero algunas veces no dejo comentarios, pero que os sigo desde muy cerca. 






Ingredientes
Molde de 12 cm
3 huevos
180 gr harina
240 gr azúcar
120 ml leche
80 gr aceite de girasol
2 cucharditas de vainilla en pasta
8 gr levadura

Almíbar
100 ml agua
75 gr azúcar
Vainilla en pasta

Gamache
200 m nata
300 gr de chocolate negro
Esencia de ron

Comentarios

  1. ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡ medio siglo... me gusta como suena. A mí este año me caen los 40 y también estoy encantada la verdad. Lo importante es cumplir años y seguir aquí disfrutando de la vida. Así que disfruta mucho tu día y que esta nueva década sea fantástica.
    Y que decirte de la tarta... me encanta. Es realmente preciosa y elegante. Muy, muy bonita¡¡¡
    MUAKKKKKK

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! por ese medio siglo.
    Precisa pero preciosa, la caja de joyas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades Conchi! Me encanta leer que estas orgullosa de tu edad, no hay nada mejor que aceptar lo que uno tiene, porque te aseguro que van muy bien puestos y no hubiese dicho esa cifra, yo pensaba en menos.

    La tarta, como siempre ¡un lujo! Seguro que a la tita Loli le encantó y a todos les dio pena partirla

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Una monada de tarta, te ha quedado genial =)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades cielo y con esta hermosura de tarta seguro que lo celebraste por todo lo alto.Bsss

    ResponderEliminar
  6. Hola! Aunque ya te felicité por facebook no te dije que para nada aparentas esa edad, pareces mucho más joven! La tarta te quedó preciosísima, nos ha encantado! Besis

    ResponderEliminar
  7. Hola Conchi, feliz cumple!! Pues casi cumplimos el mismo día, jajajjaj. Qué maravilla de tarta!! Eres una artista!!
    Muchos besos...

    ResponderEliminar
  8. Gracias, gracias, la verdad que lo llevo con resisnación,jjjjjjjja quién pillara esos 40 Helena. pero lo he vivido. bssss.

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades!!!
    Una tarta preciosa!!

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares