Falda flamenca para Coral

   Buenos día, ya paso el fin de senama, y esta semana pasada a sido muy especiale para mí.

   Especial por que ha sido mi cumpleaños, deseosa y temerosa que llegara.  Deseosa por que son años que has vivido, y temerosa, porque los 50 los veía muy lejos, pues no, aquí están.

   Este domingo me tendieron una encerrona mi familia.  Vamos que me quede a cuadros, no tenía ni idea lo que habían planeado, y hasta mis hijas lo sabían, menos mi Manuel y mi padre, que no se lo dijeron para que no se les escapara, jajajaja.

   Mi cuñada y mi hermanda, me dijeron oye esto hay que celebrarlo, invítanos a comer, Pues vale, vamos, yo organizando y quedando con la gente para el domingo que viene, que iba hacer un arrolito en casa y para los niños pinchitos, y que había probado unas croquetas muy ricas, y le digo a mi marido, mira esto también y una tortilla de patatas, y el si vale, vale, esta bien.

  Me manda un guasa, niña vamos a tomar una cervecita, mira po vale, terminando de hacer el pollo estoy, llamo a las niñas que están acostadas o las dejo, no llámalas y vamos todos, vale.
   Me cambio de ropa, que estaba en chandal, vamos cómoda como todos los fines de semana.

   Llega el, sacamos a la perra, nos vamos y me dice vamos a tal sito bien, cuando voy llegando tiro por donde siempre y me dice, no niña da la vuelta y tira por allí mejor, bueno a regañadientes, me dice para, para aquí que esta abierto, una venta donde queriamos ir hace tiempo, pero siempre que íbamos estaba cerrada.

   Aparco, y veo un coche, uy parece el de mi hermano, pero si tenía un bautizo, porque el es cortador de jamón, y lo llaman.  Veo otro coche, uy ese parece el coche de mi otro hermano, y dice mi Manuel, mama, pues hay un coche como la prima, pero yo como no lo vi, pues no eche cuenta.

   Entramos y me los veo allí al fondo sentados, y digo, que raro mis hermano, anda hasta mi sobrino, y les digo, que bien estamos, que habeis quedados todos y no me habeis dicho nada, y veo a mis padres, leche ustedes también, y de pronto se ponen a cantarme cumpleaños feliz, que cabron........s, jajajajaja, me estaban esperando y yo ajena a todo, ni porque los vi a todos juntos se me paso por la cabeza, jajajaja, que bueno.  Y esta ha sido mi historia de este fin de semana, una comida con toda la familia, un buen rato que echamos y muy bien que comínos.  Bueno no me enrollo mas, pero quería haceros partícipes a tod@s, de esta historía.

   Hoy nos vamos de flamenqueo, como decimos por el sur.  Marga, una compañera de trabajo, me llamo para pedirme que le hiciera a su hija una tarta para su cumpleaños, pasamos de un castillo rosa a una falda con sus zapatos de baile y unos claveles.

   A Coral, le encanta bailar y esta en una academia aprendiendo, y con esta tarta quiso su madre reflejar lo que le gusta el baile.

   Un rico bizcocho de vainilla, muy mojadito con almíbar y rellena y cubierta de un rico ganache de chocolate con sabor a dulce de algodón, rico rico.




Comentarios

  1. Jo que sorpresa tan preciosa¡¡¡ Yo este año tengo claro que los 40 los quiero celebrar con un fieston con toda mi familia, que es lo mejor que siempre tenemos. Y la tarta me ha encantado. Es súper original.
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Conchi q esos 50 te sepan tan dulces y bonitos como tus tartas.

    ResponderEliminar
  3. Hola! te emocionarías un montón con la sorpresa!! la tarta te ha quedado preciosa, seguro que fue un éxito! besis

    ResponderEliminar
  4. Un muy bonito detalle :-) te organizaron.
    Preciosa la falda.
    Artistaza cintuentañera ;-)))))))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito Conchi! ¡No podrás quejarte de la sorpresa que te dio tu familia por tu cumpleaños! Esos gestos son los que hacen que la vida merezca la pena

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades!!! seguro que la sorpresa te encanto .la tarta monisima ,como siempre
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades !!!! y que cumplas muchos mas......La tarta preciosa , me ha encantado, como todas tus cositas jajajaBesos

    ResponderEliminar
  8. Menuda sorpresa, Conchi ¡¡¡¡¡¡ Seguro que pasaste un día inolvidable.
    Muchas felicidades de nuevo ¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares