Curso con Vanina

   Por fin, por fin, volvemos a la rutina, bueno, mañana ya, con la vuelta de los niños al colegio.

   Pero creo yo que hacia falta ya, con tanta fiesta por medio, yo hasta con boda incluida.  Por que el día 25 de diciembre, se volvieron a casar mis padres, sus bodas de oro y además el santo de mi madre, Natividad, vamos completita las fiestas.

   Y yo por fin termine la galleta que me quedaba por pintar del curso que hice hace unos meses con Vanina, de viva la tarta, que se hizo en E'cakes, como siempre Marga estupendo todo.

   Como dijo Vanina fuimos sus conejitos de india, jajaja, ya que estrenaba con nosotras el curso glasa y mágia, pero como siempre estupendo.  Nuevas técnicas, relieve, texturas, carbado, que me encantaron todas, y que tengo que poner en practica.

   Así que con estas galletas, es el segundo post del año, y espero que os guste.



Comentarios

  1. Que pasada de galletas. no parecen que sean galletas parecen cuadros, me daría pena comérmelas. Me encantan. Que pena no vivir cerca para hacer esos cursos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que ideales, me encanta el aspecto envegecido que suerte poder hacer esos cursos.
    Feliz año.
    Crisylaura

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te quedaron preciosísimas, para enmarcar! Besis

    ResponderEliminar
  4. me encantan yo estoy loca x hacer un curso con ella te quedaron preciosaaaaaaaaa k bonitas un besazo

    ResponderEliminar
  5. Conchi tú agobiada con las fiestas y yo con el mes de enero que es uno de los peores en mi trabajo. Es que ni tiempo había tenido hasta ahora de pasar por tu cocina y felicitarte el año ¡mira si vengo tarde! Ya veo que has tenido unas semanas repletas de compromisos sociales y familiares, pero que aún así has sacado tiempo para traernos un montón de delicias.

    Estas galletas son espectaculares y las de los reyes... ¡me han dejado muertas! Eres toda una artista y se nota que aprovechas muy muy bien los cursos

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios. La verdad que estoy contenta con el resultado, y estas galletas no se comen. jajaja, están indultadas, ya os enseño donde las voy a colocar. bssss

    ResponderEliminar
  7. He estado con un jet lag esta vez, uff, mejor lo olvido ya ;-))), que tengo otro en breve.
    Por eso estoy viendo tus publicaciones por tramos jjjj y esta me ha llamado una vez más la atención.
    Fastuosas!!!! las galletas.
    Un saludito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares