La tarta de Inés

   Buenaaaas, lunes, el colegio ya esta aquí, que de cambios, el tiempo esta loco, ayer lloviendo, hoy nublado pero con mucho bochorno, pero estamos en septiembre y yo a dos días de las vacaciones.
   Seguimos de cumpleaños en la familia, ahora le ha tocado a mi Inés, la del medio, 14 años ya que mayor por dios.
   Esta es la primera de las tartas, la que ayer domingo le hice para celebrarlo con la familia, y el martes mas, ahora con las amigas en la piscina de los abuelos.
   Otra tarta de las que hago con la nata vegetal, pero esta vez era capa de crema pastelera, bizcocho, ganache de chocolate con naranja, nata vegetal con naranja, bizcocho y cubierta con mas nata, a se me olvidaba, almíbar de vainilla.  Y calcule mal y felicidades me salio un poco desviadillo, pero podía valer.
   Pues nada ay que le encendimos sus velas y a cantar cumpleaños feliz y a cortarla que estaban todos impacientes por probarla menos mi madre, que no le gusta el chocolate, pero ella se lo quita, porque la pobre nada mas sacar la tarta de la caja dijo, que bien huele, pero de chocolate, no sabes que no me gusta,jjjja lo pobre, la próxima sin chocolate.




La prueba del delito,jjjjjja

   Dos planchas de bizcocho genovés, que le quite un trozo a cada una para sacar una tercera plancha, que es la que va en el medio, 500 gr de crema pastelera con canela echada por emcima, 300 ml de nata vegetal y 350 gr chocolate fondant con esencia de naranja para el ganache, 700 ml de nata vegetal con esencia de naranja para rellenar y decorar por fuera.

Comentarios

  1. Pues aunke haya pasado ya muchas felicidades a Inés, la tarta estupenda, realmente tenia k estar muy rica, no hay mas k ver la bandeja vacía,besitos

    ResponderEliminar
  2. Me has dado muy buena idea para el cumple de mi pequeña vegetariana. Es su tarta preferida de nata y chocolate que con crema quedará superior. No sabia que hubiese nata vegetal para montar, es especial para montar me imagino. La buscaré y ya te contaré el resultado. Besos y felicitaciones a Inés.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, si gusto mucho, gracias por las felicitaciones a mi Inés. Montse, hay nata vegetal para montar, yo utilizo de la marca ken. bes

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicitaciones a inés en su día y felicitaciones a ti por tu
    tarta te quedo genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones para Inés y a ti por la tarta, te ha quedado super apetecible!!

    Besiness

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades para Ines !! la tarta ya se ve que les encanto, vamos que no han dejado ni las migas
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las felicitaciones, se las daré de vuestra parte. la verdad que no me esperaba que no sobrara nada, casi siempre sobra, algo pero esta vez madre mía. bssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares