Galletas Juego de Tronos para Javi

   Hola a tod@s, que mejor día para enseñaros las galletas que hice a Carolina para el cumpleaños de su novio, que estas galletas basadas en la serie de juego de tronos.
   Carolina una vecina me propuso este reto, después de pasarme fotos de lo que quería y hacer algún que otro cambio, estas fueron las galletas que regaló a Javi por su cumple.
   Vaya trabajito que tenían, ya que tuve que cortar los dibujos con un cuter, y hacerlos lo mas parecidos posibles, así como los textos.    Carolina me comento que le gusto mucho su regalo.
   Digo que mejor día, porque mi hija Alicia se presento al casting que hicieron en Osuna, para coger a los extras, haber si tiene suerte, porque paso los dos cortes, le tomaron los datos, dni, nº de la seguridad social y rellenar una encuesta, ahora a esperar haber si ha sido una de las elegidas, pero se puede dar por contenta de haber sido preseleccionada.



Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares