Cakepops para Inés

    Hola, buenas tardes, seguimos con el cumple de Inés, hoy le toca a estos cakepops o chupachus de bizcocho o bizcotelas, como queráis llamarlo, pero da igual como lo llamemos, porque están de vicio. 
   Estos son los que le hice a mi hija para el segundo cumpleaños, ya que lo hizo con unas amigas y primos y hermanos.  Tenía un bizcocho de chocolate que me salió muuuy rico jugoso y el problema súper tierno, y se me partió manejando.
   Así que bizcocho de chocolate con nocilla y cubierto con un chocolate rosa con un rico saborcito a fresa, y decorado con chocolate con leche, además le escribí su nombre en ellos, bueno, solo a estos tres.
   La pena que fueron según fue pasando el tiempo las bolas deslizándose por el palo hacia abajo, pero  no pasa nada, esos fueron los que cayeron antes,jjjja, antes de merendar e incluso antes de comer, que gente.
   Mi hija mayor Alicia, se comió tres, si tres, después decía que no podía con la tarta, como iba a poder madre mía con lo que hartan, así que nada os dejo don las fotos.

Aquí esta la muestra de que algunos cayeron, pero no les importo,



Comentarios

  1. Se comen igual aunque caígan hija mía, que tienen que estar tan ricos que ese es el menor de los males. Tu hija se comío tres, pero yo no sé si no me zamparía media docena jajajajaja

    Besinesss

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusta tu blog y quería invitarte a unirte a www.recetapordia.es un directorio de recetas y blogs de cocina, sólo tienes que registrar tu blog y aparecerán los enlaces a tus recetas para que te visiten. Un saludo y Gracias. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, como todo lo que haces, besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos, aún no me decidido a hacerlos, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Se habrán caido, pero tienen un aspecto buenísimo ¡¡¡¡¡
    Besitos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  6. Jjjja, a mis hijos y a mi sobrina no les importa, mejor, porque con la escuda se los quieren comer antes,jjjjja. Esperanza pues animate, Rosa gracias, me pasaré. bsss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares