Mº JOSE Y RAFA APRENDIENDO

   Hola, hoy no traigo receta ni dulce ni salada, hoy os traigo a los amigos Rafa y Mº Jose en plena faena, tenía que haber publicado ya esta entrada, pero por h o por b, la aplazaba.
    Ellos son amigos de mi hermana del trabajo, Mº José no es la primera vez, ya estuvo haciendo sus pinitos con las tartas, aquí la podéis ver, en plena faena, y quiso repetir.
   Rafa sabía por mi hermana y por Mª José, como me gusta la repostería, además ya mi hermana ha llevado en ocasiones tartas y dulces, para celebrar su cumpleaños y santo con los compañeros en el trabajo.
   Rafa ya venía con la idea que no quería la típica tarta con flores, lazos, me propuso hacer un figura en  un tatami con el logo del gimnasio donde el va, y Mº José hizo una tarta mas primaveral.
   La verdad que salieron contentos con sus tartas y con lo aprendido.




Comentarios

  1. Les quedaron muy bien las tartas :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. un trabajo divino no paras guapa besos

    ResponderEliminar
  3. Uuuau! Pedazo tarta!! Un trabajo estupendo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias y bienvenidos a los nuevos seguidores.
    La verdad que pasamos un rato muy bueno, Y Rafa para ser la primera vez que manejaba en fondand, le quedo muy bien, así como a Mª Jose, pero ella ya había estado en otra ocación conmigo, y queriendo repetir, para seguir aprendiendo. bs.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos trabajos!!! felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares