Vasitos de queso

    Buenas tardes, aquí estoy otro día más a ver si poco a poco cojo la rutina, aunque ahora vienen unos cuantos días de fiesta, así que os traigo una propuesta muy rica rica, además de darle un cambio al blog.  Soy así, me gusta hacer cambios, ya llevaba tiempo con la otra portada, espero que os guste este cambio.

   Hace poco hice un estupendo curso con Isabel de Aliter Dulcia, de postres de queso y a cual mas bueno.  Este fue uno de ellos, tarritos de tarta de queso, que acompañe con una mermelada de arandanos y fruta roja.

   La mermelada era de la marca La vieja fábrica, que además la fábrica esta en un pueblo cerca de donde yo vivo.  Y la fruta compre en un supermercado una bolsita de frutos rojos congelados, que dan un apaño muy bueno.

   Los tarritos les puse en el fondo galletas trituradas, a las que añadí un poco de miel, que para otra vez no lo haré porque se quedaron muy apelmazadas después de hornearlos y no me gusto, la verdad.     

  Los tarros eran del tamaño de los botes de mermelada y eran un poco grandes, mejor otros un poquito mas pequeños y no se haría tan pesado el comerlos después de la comida o cena, y no dejarlos a la mitad.



Comentarios

  1. La presentación me ha encantado :-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el aspecto del blog y desde luego la de los tarritos que se ven bien ricos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cambio de look en el blog Conchi! Estos vasitos me han encantado ¡¿pero dónde está la receta?! ja ja ja

    Las fotos son preciosas.

    Disfruta de las navidades y te deseo un estupendo 2018

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cuca y feliz 2018.
      Cuando se hacen cursos y te dan sus recetas no puedes publicarlas y esta es una de ellas. 😔

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares