Tarta para Maria

  Buenos días, si lo se ando un poco despistailla por el blog.  No estoy de vacaciones, ha sido un cúmulo de cosas, y sobre todo males en la familia, y que por el móvil no soy capaz de publicar una entrada en el blog.  Y si además cada dos por tres el móvil te va diciendo memoria llena borre algo, ya el pntito que faltaba.

   Pues los males ya están mejores y he cambiado de móvil, así que no tengo excusa para no poder publicar y hacer fotos.  Eso otra cosa, al fotografía, horror, que no, que no me gusta, y una buena fotografía es fundamental para que la receta sea atractiva y ente por el ojo.

   Esperanza es una compañera del trabajo, que sabe que hago tartas personalizadas, y quería sorprender a su hija María con una tarta que llevaría al colegio para compartirla con sus amigos de clase.

   No querían un bizcocho que se saliera de lo normal, ya que a los niños  cuanto mas sencillos mas le gustan, así que eligió el clásico bizcocho de vainilla, que seguro que gustaría a todas y  la crema de nocilla.

   Así que triunfó tanto Esperanza con su regalo para su hija María, como María con sus compañeras, les encanto la tarta y rica rica seguro.                                                                                                                                                                 

Los dibujos hechos a rotulador, pero comestible, vale,jajajaja 

En la pizarra el día de su cumpleaños, 22 de febrero y 8 años que cumplía.














Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares