Tarta BABY TV para Alejadra

    Buenos días, vamos que es viernes y hoy esta haciendo un día de lujo por ahora aquí en Sevilla.  Se escucha a la chicharra, y ya se sabe que cuando la chicharra suena hace tela de calor.  Pero no es así, no hace ni la mitad de calor que ayer a estas horas.  Yo creo que las pobres estarán saturadas de calor de estos días.

   Estefanía la madre de Alejandra quería un a tarta de los personajes favoritos de su hija para su primer cumpleaños, y así fue.
   Cunado me dijo Estefania los dibujos que le gustan a mi hija son los BABY  TV,  cuales oiga.  Ahi madre mía como se nota que mis hijos son ya mayores.  No estoy en la onda de las nuevas series de dibujos para niños.

   Estefania me pasó algunas fotos de varias tartas que había visto, y sobre todo le gustaban dos.  Pero claro al ser una tarta de un piso me resulto un poco estresante que iba aponer de las dos tartas en una.  Pero al final creo que lo conseguí.
   Le gusto mucho la tarta esa era la idea que tenía, y la verdad que quedo muy simpática e infantil, que para el primer cumpleaños de Alejandra supe a conseguido.
   El bizcocho como no se decidían por uno en concreto ni por el relleno, así que opte por hacer uno de vainilla bien caladito de almíbar y una crema de vainilla con huesitos con caramelo y resulto el problema del bizcocho.  Que paséis un buen fin de semana, bsssss





Comentarios

Entradas populares