Tarta Comig Manga

   Buenas tarde de viernes, vamos que ya estamos en un nuevo fin de semana, espero que no se estropee el tiempo, de momento parece que no.

   Hoy os traigo una tarta con una portada de un libro de comic manga.  El novio de Cris, quiso sorprenderla  por su cumpleaños, con esta tarta tan original y que dice mucho para la pareja.
   Le encanto cuando vino por la tarta era la idea que quería. Va pintada todos los dibujos a mano degradando el color y la parte de arriba es una foto en oblea de azúcar, que esta muy rica al comerla, y al imprimirla da unos colores muy vivos, no pasa como en la oblea normal que se le pone a las tartas, que los colores aparecen mas apagados.

   Este era un bizcocho de chocolate, que se relleno con crema suiza con nocilla.  No se que pasa que cuando digo relleno de crema de nocilla, me dicen enseguida, ese ese de nocila, jajajaja.  Espero que la disfrutara.

 


Comentarios

  1. Qué maravilla de tarta, te ha quedado perfecta. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien te ha quedado! Es cierto que tiene unos colores muy vivos ¡llama mucho la atención!

    Lo bueno de las tartas que haces es que tienen un significado especial para quien las recibe. Y esta me gusta no por el diseño en sí, sino por lo sencilla que resulta de cortar y repartir ja ja ja

    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Conchi te ha quedado preciosa.
    Un saludito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares