Patrulla canina para Ruben

   Buenos tardes ya y soleado día que hace en Sevilla hoy, aunque los pies los tengo helados hoy, no se esta mal.

   Como todos los años, desde que Rubén cumplió su primer añito, su mama me pide su tarta de cumpleaños y yo super contenta.  Ya que quiere decir que la tarta les ha gustado a todos, tanto de diseño como lo rica que estaba.

   El diseño de las tartas ha ido cambiando con la edad de Rubén, con los muñecos que le ha ido gustando, así como en su primer cumpleaños fue de Winne de Poof, que la podéis ver aquí, como en la de su segundo cumpleaños fue de Rayo Macqueen.  Que me he dado cuenta que no la he publicado, se me ha quedado en borradores, vamos, vamos.  Buscándola para poneros el enlace, no la encontraba por ninguna parte, donde la habré metido madre.  En ninguna parte, como que no la había publicado, así que os pongo la foto todo de la tarta y así mato dos pájaros de un tiro.

   La tarta de Rayo Macqueen era un bizcocho de vainilla relleno de crema de nocilla, y esta de la patrulla nada que ver.  Un bizcocho de chocolate relleno de crema de vainilla con huesitos y caramelo salado, casi nada,  una delicia para el paladar.


Un gran dos para su segundo cumpleaños.

Comentarios

  1. Madre mía, qué preciosidades de tartas, te quedan mejor que si fuesen de pasteleria. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado geniales. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Conchi no me extraña que te encarguen las tartas año tras año ¡son monísimas! y por lo que cuentas ¡la mar de ricas!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares