Cumple de Leonor

   Buenas tardes, vamos que es viernes, y no quería que pasara un día mas sin pasarme y enseñaros una tarta que hice este verano.

   María del Aguila la madre de Leonor, me llamo porque quería tener una tarta de fondant, para el primer añito de su niña,  Quería sobre todo a ella representada con su perrito y que fuera rosa.
   Ella me paso algunas fotos de tartas que había visto para que viera la idea que quería.  Una tarta sencilla sin muchas complicaciones, mas que todo el modelado que es bastante entretenido, pero no quedo muy mal.

   Como podéis ver en la tarta toda al rededor tiene ropita incluso un osito colgado como si fuera un tendedero y estuviera secando.  Me gusto mucho la idea, y a María del Aguila le encanto.  Fue un bizcocho de vainilla que se relleno con crema suiza de nocilla.





Comentarios

  1. Me encanta como te quedo besitos aqui te dejo el blog de mi hermano por si quieres echarle un vistazo http://lacocinanoctambula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues claro que voy a echarle un ojo o dos. jjjjj. Bssss

      Eliminar
  2. ¡Qué pasada de tarta! Es muy bonita y elegante ¡me encanta!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares