Tarta coche seat cordoba

   Buenas tardes, aquí estoy mirando por la ventana el cielo tan azul y limpio que hay,  después de la tarde tan fea que se puso ayer y que hasta llovio algo, cogiendo por sorpresa a mas de uno.

   Una tarta muy personalizada que os traigo hoy.  Virginia me llamo porque quería regalarle a su pareja por su cumpleaños, una tarta muy especial, como así fue.  Quería que le hiciera el coche que tiene su pareja, un seat cordoba en color plata y que tenía como peculiaridad que los retrovisores son blancos, las llantas blancas y el gran alerón trasero.  

   Pues nada manos a la obra, me saque de internet, san internet los dibujos de la planta, el lateral y la trasera del coche para hacerlo lo mas proporcionado posible.  vamos trabajo de chino que tiene algunas veces estas tartas.  Ya que no es lo mismo una tarta redonda que forras de fondant y decoras a una que va tallada para ir sacando las formas, y que es un bizcocho no un trozo de madera o corcho.

   Me comentó Virginia que le había gustado mucho, tanto a ella como a su pareja y a su familia.  Digo a ella también, porque ella no vino a recogerla, sino que vino una amiga.  Y que habían quedado muy contentos y que sobre todo estaba muy buena.  Un rico bizcocho de vainilla mojadito en almíbar y relleno de crema suiza de nocilla, vamos un vicio para los paladares.




Comentarios

  1. Me ha resultado súper graciosa esta tarta.
    Apreciando tu trabajo :-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien lo dices Conchi! Es un bizcocho, no un trozo de madera y estas tartas tienen lo suyo. No sé lo que cobras pero seguro que no paga el esfuerzo

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que quedaron oencantad@s , si es que no hay más que verla, a mi me encanta como te quedó y desde luego tenía que ser una delícia,besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado super chula. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te quedó.Eres una maravilla hija.Bssss

    ResponderEliminar
  6. La tarta es una pasada, te ha quedado preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias, la verdad que estas tartas me gusta hacerlas, pero que trabajo tienen las jodias, jajaja. Pero como dice mi marido, sarna con gusto no pica, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, la verdad que estas tartas me gusta hacerlas, pero que trabajo tienen las jodias, jajaja. Pero como dice mi marido, sarna con gusto no pica, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares